TOP

Que Son Las Verrugas Y Por Que Aparecen [Como Quitar Las Verrugas]


Las Verrugas En Tu Cuerpo pueden aparecer porque has sido infectado con el virus del papiloma humano, conocido también con la sigla VPH. Las verrugas son crecimientos no cancerosos, que se originan por una infección causada por ese virus.

Actualmente son muchas las cepas del virus VPH y algunos causan la aparición de diversas clases de verrugas: El papiloma humano es contagioso y puede aparecer en tu organismo por rasguños o cortes en tu piel, y por otras vías.

Como te decía, hay muchas maneras de adquirir verrugas, como por ejemplo: 

-Contacto con una persona que es portadora del virus
-Contacto con la verruga de otra persona
-La utilización de objetos manipulados por personas portadoras del virus
-Por contacto sexual
-Frecuentar lugares infestados con el virus VPH

Como ves, hay muchas formas en que puedes adquirirlas, pero así mismo hay muchas formas para quitar las verrugas.

Cuando hay contacto directo con la verruga de otro, el virus tiene muchas probabilidades de ser transmitido. Esto, ocurre en su mayoría en adolescentes y niños. Por ejemplo, cuando practican fútbol u otros deportes en los cuales hay inevitablemente un contacto físico, es muy fácil adquirir el virus pues en cualquier momento puede haber un contacto involuntario con la verruga de un portador.

Muchas veces las personas que desean saber como quitar las verrugas, no se explican como se contagiaron del virus. Es importante que prestes atención a esto: debes ser consciente que uan persona puede ser portadora del virus sin presentar un crecimiento de verrugas en su cuerpo. Esto sucede porque el virus no siempre manifiesta crecimientos en el organismo. Por tanto, una persona puede transmitir el virus sin haber desarrollado una verruga, y de igual forma la persona contaminada puede desarrollar estos crecimientos.  

Como te mencioné, puedes contraer las verugas por tocar objetos que han sido manipulados por personas contagiadas de VPH, como toallas, zapatos, etc.

Hay personas que desarrollan verrugas genitales, las cuales pueden aparecer por tener actividad sexual con un portador.

Puedes encontrar el virus del VPH en cualquier lugar; por tanto, puedes adquirirlo en cualquier parte sin dificultad. Una característica de este virus es que puede estar latente por muchos meses o años; luego, empieza a reproducirse y a aumentar su actividad.  

Para que tengas una idea, el virus del VPH puedes encontrarlo en sitios cálidos y húmedos, como piscinas, duchas, baños, vestuarios, gimnasios. Por tal razón, caminar descalzos en dichos lugares aumentará considerablemente las probabilidades de contraer el virus por vía de rasguños o heridas en los pies y demás partes de tu cuerpo.

Si has sido contaminado con este virus, seguramente otras partes de tu cuerpo también lo estarán. Esto puede producirse cuando rascas tus verrugas y luego tocas otras partes de tu cuerpo, lo cual se presenta frecuentemente en niños que han desarrollado estos hábitos

SI  ERES PORTADOR DEL VPH ES MUY IMPORTANTE QUITAR LAS VERRUGAS DE TU CUERPO.

ELIMINA PARA SIEMPRE LAS VERRUGAS, LUNARES Y MANCHAS EN LA PIEL EN MENOS DE 3 DÍAS!



0 comentarios:

Publicar un comentario